Smoky Eye

Ahora es muy fácil crear unos ojos ahumados perfectos con las sombras Eye Studio® Color Explosion™ Luminizing Eyeshadow. La artista del maquillaje Julianne Kaye nos enseña a crear este hermoso look de ojos ahumados en 5 pasos fáciles.

Smoky Eye

Paso a paso

1

Crea un párpado ahumado

Busca el tono del pliegue, el que se encuentra a la derecha de la paleta. Comienza desde la mitad del párpado y esparce el tono hacia adentro y hacia afuera con un movimiento de lado a lado estilo limpiaparabrisas, cubriendo todo el párpado.

2

Corre a primera base

Comienza aplicando la sombra Eye Studio® Color Explosion™ Luminizing en el tono Amethyst Ablaze. Busca el tono base, que se encuentra en la parte inferior de la paleta, y aplícalo sobre todo el párpado superior con una brocha esponjosa. Extiende el color hasta la línea de la ceja.

3

Sombras gloriosas

Busca el tono del párpado, a la izquierda de la paleta. Aplícalo con un leve toquecito sobre el párpado usando el pincel para añadir más color. Concéntrate en el centro del párpado, llevando el color hacia los lados para difuminarlo.

4

El borde ahumado

Aplica el mismo tono que acabas de usar a lo largo de la línea de las pestañas inferiores con un pincel pequeño y angulado, usando trazos cortos. Delinea alrededor de todo el ojo.

5

Si está ahumado, tiene un el acabado perfecto

Presiona el tono más oscuro sobre la línea de las pestañas con un pincel plano y angulado. Repite debajo del ojo y difumina hacia afuera. Para unos ojos ahumados más intensos, añade una capa superior luminosa. Aplica la mascara Volum’ Express® The Falsies™, desde la base de las pestañas peinándolas hacia arriba. Y... ¡voilà! ¡Los ojos ahumados perfectos!